28/01/2023 - Edición Nº1515

Política | 20 dic 2022

Wado de Pedro en Cañuelas

El Ministro del Interior entregó 15 patrulleros y una motoniveladora.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, fue recibido este lunes por la intendenta Marisa Fassi en el Municipio, tras lo cual se realizó la entrega simbólica de 16 patrulleros destinados a la Guardia Urbana y la Policía, y una motoniveladora para el área de Servicios Públicos.

Los vehículos fueron adquiridos en el marco del programa "Municipios de Pie" por un monto de más de 73 millones de pesos, que hacen un total de 145 millones invertidos en Cañuelas desde el año 2020.

La intendenta y el ministro supervisaron los vehículos entregados y dialogaron con el personal policial y de guardia urbana que tendrán a su cargo los patrulleros. Con la nueva entrega suman 50 los nuevos móviles para Seguridad adquiridos desde el inicio de la gestión.

De Pedro estrechó la mano de los trabajadores y trabajadoras de Seguridad y también de Servicios Públicos, que recibieron la motoniveladora que había sido prometida por el funcionario en una visita previa a Cañuelas, y cuyo objetivo será el trabajo permanente en los caminos rurales del distrito.

El ministro, tras la entrega de móviles, explicó que estos "son vehículos que entregamos desde el estado nacional, coordinando con los intendentes e intendentas para que los municipios puedan tener las herramientas que necesitan".

"Soy productor de la Provincia de Buenos Aires, y sé lo difícil que es a veces sacar la producción por los caminos rurales, sé lo que sufren las familias para mandar sus chicos a la escuela, y entiendo la importancia que tiene para el municipio contar con una motoniveladora, o una ´champions´como decimos nosotros", contó De Pedro.

Por su parte, la intendenta Marisa Fassi aseguró que "este programa, Municipios de Pie, permite fortalecer algunas áreas, como en este caso en el área de Seguridad, y ni hablemos lo que para nosotros significa esta motoniveladora, para la extensión de caminos rurales que tenemos en Cañuelas".

Tanto la intendenta como el ministro reflexionaron también sobre la copa del Mundo que ganó Argentina:

"Estoy feliz por poder disfrutar de los festejos junto a nuestros vecinos y vecinas, los chicos... es una fiesta que se merecía Messi, todo el equipo y Maradona desde el cielo. Este es un equipo que nos representaba a todos", reflexionó Marisa.

"Estoy muy contento por la Copa, por el Mundial, por Messi, y la Selección, y por el pueblo argentino que tiene una alegría tan grande después de años tan difíciles como fueron los de la pandemia, es el mejor cierre de año que podíamos pedir", aseguró por su parte De Pedro.

Fuente: Municipalidad de Cañuelas

MÁS NOTICIAS