25/04/2024 - Edición Nº1968

Política | 24 nov 2022

POLÍTICA

Guido Peralta asumió como Subsecretario de Gobierno

El Ejecutivo hizo oficial su nombramiento y de este modo se suma al equipo de Marisa Fassi.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La intendenta Marisa Fassi designó a Guido Peralta para que se una al equipo del Ejecutivo Municipal najo el cargo de Subsecretario de Gobierno.

El nombramiento se realizó mediante el Decreto N° 0884/22 que da por oficializada la designación que tiene vigencia inmediata.

Voceros oficiales se manifestaron al respecto asegurando que se trata de un joven dirigente con “una importante trayectoria en la militancia y en el trabajo social”. Sobre cuál será su actividad dentro del Gobierno, no hubo detalles precisos, solo explicó que “se sumará al equipo de Gobierno con el objeto de colaborar en la coordinación de varias áreas y programas en vigencia y a implementarse”.

En la misma línea, Guido Peralta dijo a Cañuelasaldia que “la idea es trabajar transversal con todas las áreas y sumar tantos para programas que están en funcionamiento como programas para gestionar…”.
 

Previo al nombramiento se pudo ver a Peralta participando de actividades de Gobierno. Justamente este miércoles estuvo junto a la intendenta del Programa de Integración Barrial realizado en la plaza del barrio San Esteban, donde confluyeron distintas áreas del Municipio en interacción directa con los vecinos de la localidad.

MÁS NOTICIAS