Policiales | 20 nov 2022
INTERES GENERAL
Iba en moto y recibió una descarga eléctrica
El cable estaba suelto desde el mediodía y se hicieron varios reclamos a EDESUR.
CAÑUELAS AL DIA
En la noche de hoy, hubo momentos de gran tensión en la zona de Los Campitos. Un joven que trabaja como delivery en una heladería del barrio recibió una descarga eléctrica de un cable que llevaba varias horas tirado.
Los vecinos aseguraron a Cañuelas al día que ellos mismos colocaron una cinta de peligro e hicieron una gran cantidad de reclamos a EDESUR. A su vez, la empresa recibió reclamos por parte de las autoridades del Destacamento de Petión y de la delegación municipal. Siendo las 23 horas, todavía no había llegado la cuadrilla de la empresa y el cable largaba chispas tocando el suelo.
Todo indica que el joven pasó en la moto, acompañado de una joven y el impacto con el cable generó un cortocircuito que generó llamas, provocando quemaduras en ambos. Los testigos manifestaron que el se habría quedado enredado en el cable y ella al intentar ayudarlo es donde se habría quemado parte de los brazos.
Los padres de él lo llevaron directamente al Hospital Cuenca, donde recibió asistencia.
El hecho, totalmente evitable, generó una manifestación por parte de los vecinos que se manifestaron indignados por lo que podría haber sido una tragedia.
AMPLIAREMOS