04/12/2022 - Edición Nº1460

Interés General | 17 nov 2022

SE VIENE...

Nueva fecha para la Fiesta de la Picada y la Cerveza

El fin de semana del 25, 26 y 27 de Noviembre se realizará la clásica fiesta de Uribelarrea. Los Tipitos y La Delio Valdéz serán los números principales.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Se confirma la nueva fecha para la 12° FIESTA DE LA PICADA Y LA CERVEZA ARTESANAL de Uribelarrea. Será el entre el viernes 25 y el domingo 27 de noviembre en el predio de la Sociedad de Fomento.

 

La fiesta contará con la presentación de Los Tipitos como cierre del sábado y La Delio Valdéz como cierre del Domingo. Por otra parte, el show principal del viernes estará a cargo del Grupo Cenizas. Esto sumado a los shows artísticos del Instituto Cultural que también se realizarán en el escenario mayor



 

 

La fiesta, que ya se ha consolidado fuertemente en la región, reúne a productores en un patio cervecero; un patio de comidas con una importante oferta de fiambres, quesos y embutidos; y un sector de artesanos.
 

El patio gastronómico estará en manos de las instituciones intermedias de Uribelarrea, que mediante esta fiesta generan un importante ingreso de recursos económicos.

 

La Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal se realiza desde el año 2009 en el marco de una permanente promoción del turismo en la localidad. El crecimiento de la fiesta se dio de forma exponencial, registrando en las últimas ediciones antes de la pandemia hasta 50 mil visitantes en un fin de semana.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

- Las entradas tienen un valor de $300 y se pueden adquirir en la puerta del predio o a través de entradauno.com (@entradauno) INGRESAR AQUI

 

- Menores de 12 años no abonan entrada.

 

- El estacionamiento será a beneficio del Centro Tradicionalista "Los gauchos de Uribelarrea", con un valor de $300.

 

- Los shows en el escenario están programados a partir de las 18 horas.

 

- La fiesta se llevará a cabo en el predio "Sociedad de Fomento de Uribelarrea", ubicado en Valeria de Croto y 18 de diciembre.

MÁS NOTICIAS