26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 15 nov 2022

POLICIALES

Brutal golpiza para robarle la mochila

La tiró de la bicicleta y le dio golpes de puño en cara y abdomen. El joven delincuente huyó finalmente sin robar nada.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la madrugada del domingo 13 de noviembre, alrededor de la 1am, una mujer fue brutalmente golpeada cuando regresaba a su casa.

Claudia Moreira había salido de su trabajo, es camarera en la parrilla La Dominga, y se dirigía en bicicleta hacia su casa. En la intersección de las calles Salta y Las Heras fue atacada por un joven que no tendría más de 25 años, según pudo notar la víctima.
 

Ella declaró que a la altura del paso a nivel de Salta y Las Heras, un hombre que ella previamente había cruzado apenas unos metros antes, se acercó corriendo y la tomó de los pelos hasta que logró tirarla de la bicicleta.

Si bien en algún momento el hombre le sujetó la mochila con aparente intención de robo, nunca le dijo una sola palabra. El la golpeaba a cara descubierta, amparándose en la gorra con visera que llevaba puesta y en que la zona es descampada y totalmente oscura.

Cuando la mujer estaba en el piso, le puso su rodilla encima y sometiéndola le dio un golpe de puño en la cara, luego en el abdomen. Ella aun no sabe porque sorpresivamente el hombre huyó sin robar nada y la dejó tirada en la calle.


Actualmente la mujer tiene el ojo principalmente comprometido y mucho dolor en la zona abdominal. La denuncia por el ataque fue realizada en la comisaría de Cañuelas.


 

MÁS NOTICIAS