04/12/2022 - Edición Nº1460

Interés General | 15 nov 2022

ADOPTA NO COMPRES

Pampita se puso la 10

La conductora de “El Hotel de los famosos” utilizó sus redes sociales para conseguirle una familia a una cachorra que encontraron en Cañuelas durante las grabaciones.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Como ya es sabido, la top model Carolina “Pampita” Ardohain, se encuentra en Cañuelas grabando lo que será la segunda temporada de “El hotel de los famosos”.


Ayer, mientras parte de su equipo de estilistas llegaba a nuestra ciudad se encontró en cercanías del Hotel a una cachorrita abandonada. Ellas no dudaron y al abrir la puerta del auto, la perrita subió enseguida buscando refugio.
 

Ya en el camarín de la modelo, le armaron una camita y la perra se relajó para dormir durante horas. El cansancio que les da estar en la calle buscando refugio y comida debe es agotador, porque es una actitud de muchos perros tener una linda siesta cuando son llevados a un rescatados.
 

Pampita junto a la maquilladora Sofia Carnevale ( @soficarnevale ) comenzaron una campaña en sus redes sociales para conseguirle una familia a esta perrita. La modelo tiene más de 7.5 millones de seguidores solo en INSTAGRAM por lo que esto ayudó muchísimo.


Lo que le pasó a PAMPITA y a Sofia puso en evidencia la lucha diaria que tiene las rescatistas locales con la enorme cantidad de perros abandonados que hay. La falta de compromiso de las personas con la castración en uno de los principales factores. La falta de empatía y el desprecio por la vida animal es otro de ellos.

Esta perrita tuvo dos ángeles y ahora tiene una familia. Ella se dedica a hacer belleza de uñas y se llama Yamila . No dudó en comprometerse con este casó y se contactó con la maquilladora para cambiarle la vida a la cachorrita.

 

MÁS NOTICIAS