25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 7 nov 2022

POLÍTICA

Le robaron la casa rodante y pide ayuda para recuperarla

Sucedió en una estancia ubicada en Vicente Casares.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Se trata de la casa rodante de Joanna Travesaro que había sido intervenida artísticamente por las muralistas Cecilia Ibarguren y Paca Robirosa.

La casa rodante tenía un fin solidario. La idea era recorrer distintas escuelas llevando alimentos y útiles escolares. Todo esto se vio frenado por este robo de las últimas horas.

Según consta en la denuncia policial realizada en la Comisaría 2da de Máximo Paz, se llevaron la casilla cortando un alambrado desde el campo “La Martina”.

La casilla robada tiene patente 101 AE 397 SX, tiene una base de pintura negra y detalles relacionados con la naturaleza (garzas, flores y mucha vegetación). Además tiene una frase escrita en dorado en la parte trasera que dice: “MAYBE”.



En comunicación con Cañuelas al día, Travesaro aseguró que ya sufrió otro robo en esa propiedad en el mes de mayo. A raíz de como venía sintiendo la situación local, ella indicó que “no se sentía segura” y tomó la decisión de mudarse. Luego de el primer robo y el este ultimo que le costó la casilla rodante solidaria que estaba estacionada en el patio de la misma propiedad, agregó que no volverá más a vivir en la “Tierra de oportunidades”.

A quien pueda aportar información sobre la casilla pueden comunicarse al whatsApp 11 6206 7858  o al  11 6206 7833.

MÁS NOTICIAS