19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 4 nov 2022

POLÍTICA

La planera de Cañuelas reapareció y le pidió al Presidente que le devuelva los planes

Con la música de Titanic de fondo, Mariana Alfonso utilizó el humor para hablarle al presidente en una nueva etapa "artística".


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La cañuelense Mariana Alfonzo volvió a ser viral y esta vez mostrando una nueva etapa “artística”. Esta vez le hace un pedido al Presidente Alberto Fernández con la música de Titanic (“My heart will go on”) de fondo.

“Este país se está hundiendo como el Titanic", dice Mariana Alfonzo, conocida como “la planera”. Ella reapareció con este nuevo video.

“Necesito que me devuelvan los planes, Alberto. Yo fui la única que salió a defenderte públicamente. Dí la cara por vos”, dice mientras bebe de un vaso hecho con una botella plástica cortada al medio. “No me puede comprar ni una jarra Alberto, me dejaste re morir”, agrega al final del video.
 

Lo que la llevó a “la fama” fue que en el mes de julio salió en las mismas redes a jactarse de no trabajar y defender los planes sociales con los que contaba. Esas declaraciones hicieron que el Gobierno revise su situación y a los pocos días le cortó uno de ellos. Se trataba del plan social Potenciar Trabajo que la mujer recibía, pero no trabajaba (la contraprestación laboral que exige el beneficio social).

Desde el Ministerio de Desarrollo Social confirmaron la suspendieron "definitivamente" al pago de la asignación a la mujer, de 34 años.

“Si nos pagan por estar al ‘cuete’, problema del Presidente y nuestro que queremos estar al cuete”, decía en aquel entonces entre otras frases, mientras se peleaba con otros usuarios.

 

NOTICIAS RELACIONADAS