04/12/2022 - Edición Nº1460

Política | 31 oct 2022

PROVINCIALES

Ayelén Rasquetti nombró a su hermano y marido como asesores

Un sitio web provincial reveló los archivos que aseguran que entre ambos cobran casi medio millón de pesos por ser asesores de la Diputada provincial, referente de Sergio Massa en Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Según lo reveló el sitio web Realpolitik, la Diputada provincial Ayelén Rasquetti nombró a su esposo y hermano como asesores. Ambos con la categoría 19, que se trata de una de las más elevadas.

“La diputada de la provincia de Buenos Aires por la tercera sección electoral enrolada en las filas del Frente de Todos, Ayelén Rasquetti, contrató a su esposo y su hermano como asesores con altas categorías de honorarios”, asegura Realpolitik.com


El informe agrega que “la diputada de la provincia de Buenos Aires por la tercera sección electoral enrolada en las filas del Frente de Todos, Ayelén Rasquetti, contrató a su esposo y su hermano como asesores con altas categorías de honorarios”.

“Como parte de su equipo de asesores les extendió contratos a su esposo, Leandro Nicolás Telechea, y a su hermano, Nehuén Rasquetti, ambos con categoría 19, una de las más elevadas para un asesor legislativo, obteniendo un salario mensual en mano de 246.732,62 pesos”, acompaña el texto a la imagen de los comprobantes de ANSES.

El sitio agrega que “la familia de Rasquetti se lleva más de 800 mil mensuales. Por supuesto, sin contar al resto de los asesores que desempeñan funciones bajo su órbita”, agregando además que a todo este grupo de asesores (esposo, hermano y demás…) no se los conoce dentro del palacio.

La referente de Sergio Massa en Cañuelas tiene presentados 16 proyectos en los que va del año, casi todos para declarar de “interés cultural” a eventos vinculados con Cañuelas, a los que este sitio provincial calificó de ser proyectos “sin relevancia”.

MÁS NOTICIAS