26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 20 oct 2022

POLICIALES

Robo en “La Cortinera”: Ingresaron por una ventana ubicada a varios metros de altura

Creen que recorrieron los fondos hasta llegar al local. Se llevaron recaudación de la caja y escaparon.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la noche de ayer, luego del cierre del comercio, al menos una persona ingresó para robar en el comercio “La Cortinera”. El lugar tiene mas de 20 años de trayectoria y se dedica a la venta de telas y artículos de mercería.

El delincuente ingresó por una ventana arrancando previamente una reja. Para poder hacerlo se ayudó con una escalera ya que la abertura está ubicada a varios metros de altura.
 

Del lugar se llevaron parte de la recaudación de la caja y sobre todo el daño fue a nivel mora y psicológico ya que los dueños quedaron en shock al ver todo revuelto cuando llegaron hoy por la mañana a abrir el comercio y trabajar como todos los días.

En el lugar y con Policía Científica trabajando para levantar huellas, las victimas hablaron con Cañuelasaldia.com.ar y dijeron: “A nosotros nos indigna la situación, más allá de lo material es un negocio de 23 años. Es una pena que te entren a robar así. Es una cuadra ancha que debería tener mas iluminación, hay varios locales para que nos dejen tirados así…”. La Cortinera esta ubicada en calle Basavilbaso entre Libertad y Lara.

Los vecinos tiene los ojos puestos en una vivienda que actualmente esta abandonada y podría ser un lugar por donde ya han ingresado a robar a otros comercios de la cuadra.

MÁS NOTICIAS