19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 19 oct 2022

INSEGURIDAD

Salió de su casa por una hora y al regresar se encontró lo peor

​​​​​​​Se llevaron hasta los insumos de su servicio de manicura. Asegura que busca imágenes de cámaras de seguridad de sus vecinos porque nadie la esta ayudando a resolver el caso.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El sábado por la tarde Virginia terminaba de trabajar en su casa cuando decidió salir a buscar a su pareja a unas cuadras de allí. Eran pasadas las 19h y regresó a eso de las 20.30h. Esto sucedió en Lara al 1600 de nuestra ciudad.

Al regresar encontró que su casa había sido robada. Todo estaba revuelto y hasta tuvo la sensación de que aún había alguien en una de las habitaciones.  Rápidamente salió hacia donde estaba su pareja y juntos llamaron al 911 (ella aseguró que llegaron unos 15 min. después del llamado)

Virginia trabaja en un centro de salud local y además hace servicio de belleza de manos en su casa. Todos los elementos de trabajo se los robaron, además del destrozo que hicieron en la casa.

Por ejemplo, en la zona de cocina, más precisamente de la alacena, tiraron absolutamente todo al piso. Seguramente pensando que escondían dinero o simplemente para hacer aun peor toda la situación.

Ella al salir de su casa, noto que había un grupo de jóvenes en la esquina, luego de lo sucedido no descarta que hayan podido ser ellos quienes robaron su vivienda minutos más tarde.

Para entrar sacaron una reja que estaba empotrada. Eso hizo que los delincuentes tengan acceso a la casa por una de las habitaciones. “Revolvieron todo, sacaron los almohadones, los colchones y absolutamente toda la roba de los placares”.
 

Los delincuentes se llevaron zapatillas de ella y de su pareja; mucha ropa; sandalias; una computadora; dinero en efectivo; perfumes; y una importante cantidad de material de trabajo que incluyeron hasta los esmaltes.
 

Cuando ellos notaron el robo, eran alrededor de las 20.30h y los peritos llegaron durante la madrugada, alrededor de las 3.30am. “Se llevaron una sola huella y debe ser mía, porque estuve todo el día trabajando en ese lugar”, dijo Virginia quien además remarcó que esta con mucha bronca porque a cuatro días del robo su denuncia no pasó a fiscalía y que hasta donde pudo saber no hay registros de cámaras, por lo que agregó que está buscando imágenes por su cuenta para poder aportar a su propia causa.

MÁS NOTICIAS