04/12/2022 - Edición Nº1460

Policiales | 13 oct 2022

POLICIALES

Robo de Caballos en "La Noria"

Se llevaron al menos seis caballos. No descartan que se hayan llevado otros ejemplares de la misma zona.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En comunicación con CAÑUELAS AL DÍA, el productor agropecuario Alejandro Puricelli confirmó el robo de al menos seis en la zona de La Noria.


Puricelli manifestó que el robo fue anoche. “Es un día muy duro, son caballos que había recuperado el año pasado de otro robo. Me los volvieron a robar”, dijo indignado.

“Son 3 caballos de su campo, otros 3 del campo lindero de mi vecina”, el productor explicó que el mismo esta realizando trabajos de inteligencia porque están totalmente solos en esta lucha.

“Hace una hora que estoy yo recorriendo, y por ahora la policía no llega. Ellos podrían entrar a los campos y pedir papeles, pero no lo hacen. No se meten …son intocables algunos campos”, expresó.

“Hasta ahora son seis, seguimos las huellas nosotros y esto lo debería hacer la policía rural. Esto fue reciente, no pueden estar muy lejos”, agregó.

“Hay un montón de chorros, hay muchos cuatreros en la zona… nos están pisoteando la cabeza a los tipos que estamos laburando. La gente tiene miedo de trabajar”, señaló con mucha bronca por el momento que se está viviendo, una vez más.

MÁS NOTICIAS