04/12/2022 - Edición Nº1460

Tránsito | 9 oct 2022

ACCIDENTES

Impactante accidente en la ruta 3

Sucedió en el km 65 durante la tarde del domingo. No hubo víctimas fatales.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde del domingo, pasadas las 14 horas, tres vehículos protagonizaron un impactacte accidente en la Ruta 3 a la altura del km 65.

Si bien las causas del accidente aun son materia de investigación, se sabe que todos los vehículos iban en el mismo sentido, siendo este Monte – Cañuelas.

Los vehículos involucrados fueron: Un camión Scania 360 con patente AB 170 WX y acoplado batea (MHT 873) conducido por Hector Olivera de 53 años. A la llegada de los oficiales de policía, el camión se encontraba en la banquina y el chofer no presentaba lesiones.


El segundo vehículo se encontraba en el medio de la ruta. Se trata de un Peugeot 308 con patente LNR 283 visiblemente chocado. El auto era conducido por Farinella José de 44 años, que viajaba junto a su esposa identificada como Marta Rodríguez de 36 años. Según detalla el parte oficial, la mujer se encontraba inconsciente y ambos estaban visiblemente heridos.

El tercer auto, se trata de un Volkswagen Bora patente JWG795 que se encontraba del otro lado de la ruta. Este vehículo era conducido por Federico Fernández de 28 años; su hermana Fernández Miryam de 36 años y dos hijos de la mujer. De 16 y 7 años. El informe indica que ninguno de ellos tenía lesiones importantes.

 

La ruta fue cortada por un tiempo considerable para el trabajo de los peritos. Ambulancias y personal del SAME ; personal de Policía Vial y Bomberos trabajaron en el lugar para el rescate de los heridos.

En primera instancia, los ocupantes del Peugeot 308 fueron trasladados al Hospital local Ángel Marzetti.

 

MÁS NOTICIAS