27/09/2022 - Edición Nº1392

Política | 20 sep 2022

POLÍTICA

Se inauguró la nueva sede de la Justicia de Faltas de Cañuelas

Funcionará en San Martín y Azcuénaga, en un edificio donde convivirán los juzgados 1 y 2.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La intendenta Marisa Fassi encabezó este martes la inauguración del nuevo edificio de la Justicia de Faltas de Cañuelas, y la puesta en marcha del recientemente creado Juzgado de Faltas Nº 2, a cargo del Dr. Alexis Cartasegna.

Del sencillo acto participaron también el Dr. Fabián Silvetti, titular del Juzgado de Faltas Nº1 y personal del mismo; el Dr. Silvio Canosa, Juez de Faltas de Lobos; el Jefe de Gabinete Fernando Jantus; la secretaria de Gobierno Valeria Ríos; el secretario Legal y Técnico Sebastián Demichelis, entre otros funcionarios municipales. También estuvieron los jefes policiales del distrito.

La intendenta realizó el corte de cintas de la nueva dependencia ubicada en la esquina de las calles San Martín y Azcuénaga y recorrió las instalaciones, completamente acondicionadas para el funcionamiento de los Juzgados 1 y 2.

Luego, la jefa comunal destacó la importancia del nuevo Juzgado en función del crecimiento que ha tenido Cañuelas en los últimos años “tanto en cantidad de habitantes como en infraestructura; somos el municipio que más ha crecido en la zona y hoy Cañuelas es cabecera de la región, con un parque industrial que genera más de 1.500 puestos de trabajo, con un mercado agroganadero y un polo agrocomercial, con empresas que vienen a invertir, a generar trabajo”.

“El Estado tiene que estar presente”, sintetizó Marisa, al tiempo que agradeció “a los compañeros, compañeras, y a nuestros vecinos que nos acompañan desde hace años para que Cañuelas siga creciendo, esta realidad es fruto del compromiso de cada uno de ustedes”.

Asimismo, felicitó al Dr. Cartasegna y aseguró que “vamos a tener un juez joven, con muchísimo compromiso social”

Por su parte, Alexis Cartasegna agradeció a la intendenta por la designación, como también a los concejales del Frente de Todos que la aprobaron en el Concejo Deliberante: “trabajar al lado de Marisa es impagable; para mí es ir a un equipo donde está Messi. Marisa le da importancia a la creación de trabajo, al parque industrial, pero también le da la misma importancia a un vecino que necesita un par de zapatillas para su hijo”, aseguró.
 

MÁS NOTICIAS