26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 20 sep 2022

MIRANDO AL 2023

Alejandro Domínguez vuelve a la arena política

De la mano de Cristian Ritondo, el excandidato a Intendente en 2007 y 2011, busca regresar y sumarse a las filas de la oposición local.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

“Ya arranqué”, aseguró Alejandro Domínguez. Con una movida de salud en Máximo Paz Oeste, el candidato local llega con el apoyo a nivel provincial de Cristian Ritondo.
 

Domínguez ya había sido candidato en el 2007 y en el 2011 “Ahora es muy diferente”, manifestó el candidato que en esta oportunidad se une a lo que venía armando a nivel local Lorena Aguirre.

“Si hay PASO yo les dije que juego hasta el final”, dijo Domínguez a Cañuelas al día. Además, agregó que en el mes de octubre haría su lanzamiento oficial junto a Ritondo.


“Hay que saber que tenemos que estar todos juntos si queremos ganar algo. Sino va a ser muy difícil”, manifestó el referente de “Provincia Protagonista” y por otra parte aseguró: “Yo no tengo problemas que me midan, sino internas…si no mido, acompañaré al espacio” agregó Domínguez, que se sube con toda la energía a la arena política de cara al 2023.
 

A nivel local, la oposición ya puso primera y se lanzó Carlos Alvarez con toda su intención de ser candidato a Intendente de la mano de Patricia Bullrich; Noni Iturmendi se muestra cerca de Facundo Manes y Santiago Mac Goey participando de encuentros con Mauricio Macri, Santilli y Larreta. Todos buscan apoyo mas arriba. Empezó la carrera a un año de las elecciones que definirán el nuevo Intendente de Cañuelas.
 

MÁS NOTICIAS