19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 16 sep 2022

SE VIENE...

Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de leche: Comenzó la inscripción

Si sos productor de Dulce de Leche no podes dejar de leer esta nota.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La “Expo Cañuelas 2022” y “XXII Fiesta del Dulce de Leche” que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre, en el predio ubicado en bajada de Autopista Ezeiza-Cañuelas, Ruta Nacional N° 3 y Ruta Nacional N° 205.

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Cañuelas ya está a plena organización y dieron a conocer mas detalles sobre la inscripción para aquellas empresas, pymes o cooperativas que se dediquen a la fabricación de Dulce de Leche. Esta invitación también incluye a las escuelas agro-técnicas del país.

En esta edición 2022 se enmarcará en los festejos del Bicentenario de nuestro partido y no sólo contará con la exposición y venta de productos sino que se llevará a cabo un concurso coordinado con la Dirección de Industria, del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. Se espera que sea el certamen más importante del país en esta especialidad.
 

La Dirección Provincial de Lechería coordinará el concurso en el que un jurado técnico otorgará premiación a los mejores dulces en las categorías clásico y repostero. Además, habrá un premio popular a partir de la votación que realicen los visitantes luego de probar todos los productos en competencia, exhibidos en potes sin marca.

 

Podrán participar los fabricantes deben contar con la habilitación correspondiente, completar una planilla de inscripción para que se puedan emitir las acreditaciones y se les otorgue el espacio dentro del Sector Expositores.

Para inscripción y consultas técnicas, los fabricantes deben comunicarse al mail: [email protected] o telefónicamente al 02226 431009, de lunes a viernes de 8 a 12.

NOTICIAS RELACIONADAS