27/09/2022 - Edición Nº1392

Interés General | 14 sep 2022

LO QUE VIENE

La moda circular es tendencia

Cada vez son mas las personas que se suman a este tipo de forma de comprar, vender sus prendas. Si tenes una fiesta “lo último” es alquiler tu vestido. Te contamos todos los detalles en esta nota.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Con la idea de darle una segunda oportunidad a la ropa, promover la sustentabilidad y adaptarse a la economía actual, cada vez son más las personas que venden o alquilan prendas usadas.
 

A esta tendencia se suman cada vez más los famosos de nuestro país. El requisito principal es que se encuentre en excelente estado.


En el caso de la moda circular, se trata de prendas que no se usan más por distintas razones. Para los más compulsivos, muchas veces se trata de prendas que compraron en algún momento y sin llegar a usarlas dejan de gustarles y "siguen su ruta" aun con la etiqueta puesta.

Por otro lado, tenemos la ropa de fiesta. Hoy en día comprarse un vestido supera los varios miles de pesos para una prenda que solo usaremos una vez (con suerte dos), es por esto que se hizo furor el alquilar vestidos; accesorios y hasta el calzado que a mucho menor costo cumplen su función.

En las redes sociales cada vez son más las cuentas que se dedican a la venta de prendas usadas y también podes encontrar la opción de alquilar de forma temporal. Como se dice ahora, “Alquilá, no compres”. Estamos en una era donde se trata de imponer la moda de dejar de acumular, de ahí lo de “moda circular”.

 

La posibilidad de contar con vestidos de lujo que te parecían “incomprables” ahora la tenes a un click de distancia.
 

En Cañuelas, podes contactarte por privado con ADHARA y desde allí podes coordinar tu cita para elegir tu vestido de fiesta para alquiler. Otra opción es consultar por indumentaria de primeras marcas para comprar a super precios.
 

¿Conocías esta nueva tendencia?, Contanos… te leemos.

INSTAGRAM ADHARAVESTIDOS  

 

MÁS NOTICIAS