27/09/2022 - Edición Nº1392

Policiales | 7 sep 2022

POLICIALES

Intento de robo en un Corralón

Sucedió en la tarde del martes en el comercio ubicado en Pellegrini y Santa Cruz.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Un delincuente que estaba armado con una pistola (con numeración limada) calibre 32 cargada con una sola munición de igual calibre, intentó robar en el Corralón de materiales ubicado en la calle Pellegrini y Santa Cruz.

El Comando de patrullas logró capturarlo al hombre de 34 años. Al momento estaba utilizando una vestimenta de color azul, según detalló la denunciante.
 

En su descripción, explicó que el hombre la apuntó con el arma exigiendo la recaudación de la caja. En ese momento se hizo presente uno de los dueños del comercio y el delincuente se dio a la fuga a bordo de un motovehiculo color oscuro 110cc.

Rápidamente se montó un operativo, que logró dar con el delincuente a pocas cuadras de allí en la intersección de Dr. Guise y Tucumán. Al intentar escapar de los oficiales, el delincuente derrapó y cayó al piso. Pese a su intento de huir a pie, el hombre fue capturado por personal del Comando de Patrullas.

Por la caída debió ser trasladado al hospital donde se le revisaron los golpes que tenía en el cuerpo.  

Al delincuente se le inició una causa caratulada como “ROBO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA POR EL EMPLEO DE ARMA”. La fiscalía avaló la aprehensión del sujeto.
 

MÁS NOTICIAS