27/09/2022 - Edición Nº1392

Tránsito | 4 sep 2022

ACCIDENTES

Accidente en el Camino Panelo

Sucedió durante la tarde del domingo, en uno de los caminos alternativos entre Uribelarrea y el centro de Cañuelas. Entre los heridos había cinco adultos y un bebé.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde del domingo, alrededor de las 19 horas, dos autos chocaron en el “Camino Panelo”. Se trata de un camino de tierra, alternativo a la ruta 205, que conecta Uribelarrea y el centro de Cañuelas.

Justamente a esa hora, la ruta estaba colapsada de vehículos y para muchos lugareños, este camino suele ser el ideal para no perder mucho tiempo a paso de hombre.

La colisión fue frontal. Los autos involucrados en el accidente fueron por un lado una Chevrolet Celta Patente LKO310 conducida por Porcel de Peralta Pablo, que al momento del accidente circulaba junto a Soledad Báez y su hijo. Todos oriundos de Cañuelas, con domicilio en el Barrio Guzetti.

El otro involucrado fue una camioneta Renault Kangoo Patente GAD 404 conducido por Cocaro Miguel Ángel, quien al momento del accidente se encontraba con sus hijos Emiliano y Emanuel, ambos mayores de edad. Todos ellos con domicilio en Uribelarrea.

Todos los nombrados fueron trasladados al Hospital Marzetti para su atención y se dispuso el traslado al Hospital Cuenca Alta del conductor del Chevrolet Celta.

Foto gentileza: German Cenas

MÁS NOTICIAS