27/09/2022 - Edición Nº1392

Política | 1 sep 2022

POLÍTICA

Carlos Álvarez: “Me gustaría ser Intendente”

El exconcejal y referente del PRO local habló de la actualidad política local y de las preocupaciones que hay actualmente entre los Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Aunque aun falta un año para las elecciones para Intendente, el exconcejal Carlos Álvarez no descarta la posibilidad de ser el representante del PRO en las listas de Cañuelas.

“Me gustaría ser Intendente, después hay que ver las circunstancias”, dijo Álvarez que aun sin ninguna certeza ya se maneja moviéndose como si se hubiera largado oficialmente la campaña.

A nivel nacional, Carlos Álvarez se encuentra bajo el ala de Patricia Bullrich, uno de los referentes políticos que más suena como candidata a Presidenta. Pero dentro del partido, está Rodríguez Larreta como máximo oponente y con quien actualmente se están sacando chispas en redes sociales por temas picantes. El ultimo de ellos fue el cruce por la custodia y el vallado frente a la casa de la Vicepresidenta.

Si bien Larreta admitió haber discutido con la líder del PRO durante el almuerzo del pasado martes, calmó las aguas diciendo: “Tuvimos discusiones. Pero no cuento las conversaciones que tengo en privado. Tampoco voy a entrar en discusiones públicas con gente de mi propio espacio. Hay que manejar esto con mucho temple”.

Desde Cañuelas, Álvarez aseguró que aun nada está definido y desde sus ganas de ser el próximo Intendente de Cañuelas dijo que hoy en día lo que pasa en el país se refleja en sus recorridos barriales. “Encuentro preocupación, angustia e incertidumbre por un montón de cuestiones”, señaló el exconcejal.

En cuanto a los temas que lo desvelan, él dijo que se “abocaría a la salud y a seguridad”. Habló de distintas cuestiones del Hospital Marzetti que lo preocupan y que son parte del reclamo permanente de la gente. Además, otra de las grandes preocupaciones que nota en la sociedad es el aumento de los casos de inseguridad señalando que son “cada vez más violentos”.

“Cañuelas crece, ha crecido muchísimo y va a seguir creciendo este el Gobierno que este. El tema es como crecer, el tema es la decisión de convertirnos en el conurbano bonaerense por crecer desordenadamente, con un acceso a la salud deficiente, con una inseguridad creciente, con el servicio de educación deficiente como es la característica del conurbano bonaerense que muchos le esquivamos, o bien crecer ordenadamente y mantener las características de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires que son las que nos gustan”, dijo Álvarez para terminar.  “Ese es el desafió de todos los sectores políticos y ojalá que nosotros lo podamos cumplir”, agregó.

MÁS NOTICIAS