27/09/2022 - Edición Nº1392

Policiales | 1 sep 2022

POLICIALES

Circulaba en un auto con pedido de secuestro fue detenido

Debajo del asiento encontraron un arma. Este jueves será llevado hasta la fiscalía de la Dra Pippo para declarar.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Personal de Comisaría 1ra. De Cañuelas en conjunto con personal DDI La Matanza, procedieron a interceptar a un Peugeot 3008 en la intersección de Brandsen y San Martín.

El auto color gris con dominio NHN-956, tenía pedido de secuestro con fecha activa del 29 de agosto a pedido de la fiscalía temática de delitos económicos contra la administración pública de la segunda circunscripción judicial de La Pampa.
 

La investigación encubierta llevó a los oficiales hasta Cañuelas donde detuvieron a un hombre de 29 años durante el mediodía del miércoles.

El detenido es un vecino de Cañuelas con domicilio en el barrio “Los Campitos”. Luego de este operativo quedó a disposición de la Justicia ya que además de circular en un auto con pedido de captura, se le encontró en el interior del vehículo, una pistola calibre 9mm color negra y numeración limada, de marca Heckler & koch.

Mantenida comunicación con fiscal, Dra. Norma Pippo, se indicó la aprehensión del sujeto de apellido Rial y el secuestro de la unidad vehicular y del arma.
 

Rial fue remitido a la Comisaría 1era a la espera de la presentación ante la fiscal durante el jueves. La causa que se inició es por el delito de “Portación de Arma de Guerra”. 

 

MÁS NOTICIAS