27/09/2022 - Edición Nº1392

Rincón Mascotero | 29 ago 2022

MALTRATO ANIMAL

Terror en Los Aromos por una posible cacería de gatos

Desaparecen durante la noche y los vecinos creen que hay un asesino en la zona


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Desde la Comunidad AAMA se comunicaron con Cañuelasaldía.com.ar para poner en alerta a los vecinos, sobre todo a los de Los Aromos.

“Es impresionante los gatos desaparecidos que hay”, aseguró Valeria como parte de la comunidad de rescatistas mas grande de Cañuelas.
 

Esto incluye tanto a los gatos que “salen de recorrida” como a los mas “caseros”. Es sabido que los gatos tienen el hábito de ir y volver a sus casas, tal es así que muchos de ellos vuelven a sus casas con algún trofeo de la gira. (De aqui se desprende lo importane que es que los animales tengan collar y chapita para poder identificarlos en caso de que esten perdidos)

El terror de los vecinos en Los Aromos se ha dado poque en los últimos días han desapareciendo hasta los mas caseros, esos que solo pasean por sobre algún muro o patio, como mucho.
 

“No tenemos pruebas, pero es tan masivo los gatos que han desaparecidos que ya no tenemos dudas que esto lo están haciendo los humanos”, agregó Valeria.


“Alguien está cazando a los gatos. Han desaparecido un montón algunos con familias y otros abandonados que cuidábamos entre los vecinos. Solo en una noche desaparecieron cuatro”, señaló y utilizó las redes sociales para comenzar el pedido de ALERTA.
 

Por favor, tengan cuidado al extremo con sus mascotas. Algo esta pasando en Los Aromos y entre todos podemos averiguarlo. Para más información comunicarse con AAMA por privado o en Canuelasaldia.

MÁS NOTICIAS