27/09/2022 - Edición Nº1392

Policiales | 26 ago 2022

POLICIALES

Operativo antidrogas en el Barrio La Union

Comenzaron durante la tarde y terminaron de madrugada. En base a lo que indican las investigaciones previas, se habría aprehendido dos responsables de la venta de estupefacientes.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Durante la tarde del día jueves, comenzó un operativo antidrogas en manos de la Sub Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pte. Perón.

El operativo se realizó en una finca ubicada en la calle Freire y Kennedy del barrio La Unión, en relación a una investigación vigente por venta de estupefacientes con intervención de la Fiscalía de Cañuelas y el Juzgado de Garantías.
 

Las tareas de investigación pudieron establecer que en el domicilio investigado se estaban realizando movimientos compatibles con la compra y venta de estupefacientes. Con distintos seguimientos de a pie y en móvil no identificable, se tomaron imágenes y filmaciones de los movimientos. Fue así que se pudo establecer los responsables de la venta de estupefacientes.

En el lugar se pudo aprehender a quienes se señala como los responsables de la venta de estupefacientes y se secuestró una importante cantidad de clorhidrato de cocaína fraccionados en dosis, listas para la comercialización. Además, se secuestró dinero en efectivo; teléfonos celulares; una balanza de precisión; y un automóvil que era utilizado para la venta de la droga.

MÁS NOTICIAS