27/09/2022 - Edición Nº1392

Política | 24 ago 2022

SEGURIDAD VIAL

Capacitación para agentes municipales

Unos 40 agentes participaron de una jornada de capacitación. Tras un primer encuentro presencial, la capacitación continuará por medios digitales


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Un total de 40 efectivos entre personal de Tránsito y de la Guardia Urbana Municipal, participaron este martes de una jornada de capacitación sobre Gestión de Velocidad financiado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de la Naciones Unidad (CEPAL).

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Punto Digital Cañuelas, y contó con la presencia de Fernando Rojas y Paula Marchesini, consultores de la CAPAL en el proyecto de “Gestión de Velocidad Argentina”.

Esta primera jornada se enmarca en un proyecto que tiene por objeto mejorar la capacidad técnica existente en el País para desarrollar políticas y estrategias para la introducción de sistemas de gestión de la velocidad, con el objetivo de reducir las víctimas y heridos graves por velocidad en vías urbanas y rurales.

Tras un primer encuentro presencial, la capacitación continuará por medios digitales, con la idea de generar otros ámbitos de trabajo y proyectos específicos para Cañuelas en función de su problemática particular.

Acompañando la capacitación de los agentes municipales, estuvieron presentes en la jornada la secretaria de Gobierno Valeria Ríos y el subsecretario de Control Urbano Ricardo Da Fonseca.

MÁS NOTICIAS