27/09/2022 - Edición Nº1392

Política | 23 ago 2022

CAUSA VIALIDAD

Fassi fue hasta Recoleta para darle su apoyo a CFK

La intendenta de Cañuelas, se acercó hasta Juncal y Uruguay para estar junto a la militancia K en apoyo a la vicepresidenta luego de que el Fiscal Luciani pidiera 12 años de prisión por la causa Vialidad.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la noche de ayer  luego de que el Fiscal Luciani pidiera 12 años de prisión por la causa Vialidad., la militancia Kirchnerista ganó la calle en Recoleta y desplazó al intento de los militantes opositores que se habían juntado con banderas y cacerolas en Juncal y Uruguay.

Jóvenes que en su mayoría responden a La Campora y la JP al ritmo de “Si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar” se adueñaron de la esquina y a ellos se le sumaron referentes políticos en todos sus rangos.

Hasta allí fue la Intendenta de Cañuelas Marisa Fassi junto al director de Vialidad y su marido, Gustavo Arrieta y una de sus hijas. Todos fue compartido en sus redes sociales, donde recibió el apoyo de la militancia local K.


Del lado del amor, como vos nos enseñaste, @cristinafkirchner. Ante esta persecución judicial, el pueblo, al que vos siempre defendiste, hoy te está acompañando. #TodosConCristina #TodosConElla”, manifestó Fassi.


Los alrededores de la casa de CFK estaban colapsados de militancia y desde la primera hora de hoy, volvieron a agruparse allí de forma masiva para que la vicepresidenta salga a dar un discurso en su despacho del senado.

La militancia kirchnerista logró ocupar la zona a tal punto que en una de las esquinas mas famosas de la ciudad se ubicó una parrilla para acompañar el acampe k. Según trascendió, la cerveza en lata se cotizaba $400 mientras que las hamburguesas costaban $600; los choris se vendían a $500 y el “sanguchito” de bondiola a $800.

 



 

MÁS NOTICIAS