27/09/2022 - Edición Nº1392

Policiales | 22 ago 2022

POLICIALES

Día del niño: Roban una juguetería y librería

Los delincuentes reventaron una puerta para llevarse una importante cantidad de mercadería.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la madrugada del domingo, previo a lo que era una jornada de festejos por el “Día del niño”, hubo un robo en la librería y juguetería ATENEA.


El comercio está ubicado en San Juan y Lope de Vega, a pocos metros del estadio de futbol del CFC.

Sucedió alrededor de las 4 de la mañana. Los delincuentes se llevaron una caja registradora; juguetes; relojes; joyas de fantasía; herramientas de trabajo; un teléfono y una computadora. Todo lograron hacerlo luego de forzar impunemente la puerta de entrada del comercio y sin importarles que el local tenía alarma.

Los vecinos fueron alertados por el ruido de la alarma. El dueño del comercio se acercó hasta la comisaría, donde realizó la denuncia.

Previamente a que las víctimas se comuniquen con Cañuelasaldia, este medio se comunicó con las autoridades policiales y fue el propio comisario Gularte quien aseguró que “Al momento no. El finde tranquilo. Gracias a Dios”. Resulta inentendible el hermetismo de las autoridades policiales ante los robos que hay en nuestra ciudad. “Por estos robos a los delincuentes les dan tres meses, por eso es importante que los medios den a conocer lo que esta pasando”, aseguró Nadia la dueña del comercio.

 

MÁS NOTICIAS