04/12/2022 - Edición Nº1460

Interés General | 19 ago 2022

PARA LOS MAS CHICOS

Festejo de la niñez en Welcome

El Centro Educativo Terapéutico celebró este día especial junto a los personajes de Paw Patrol de Nickelodeon.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Durante el viernes, el Centro Educativo Terapéutico Welcome, celebró el día de la niñez en la sede de Salta 1225

El evento fue organizado y pensado por el equipo terapéutico junto a la dirección de la institución, como una propuesta inclusiva donde en esta oportunidad contaremos con la presencia de los chicos de la “Casa del niño”.
 

Desde el mediodía hasta alrededor de las 16 horas se realizaron distintas actividades lúdicas, las cuales fueron pensadas para disfrutar de una tarde de propuestas novedosas.

Los visitaron los personajes de Paw Patrol de Nickelodeon para retratar este encuentro y jugar, además hubo juegos inflables, sectores de juegos con distintas propuestas artísticas y de desplazamiento.

Las familias de los niños de Welcome fueron parte del evento junto a sus hijos, participando de las propuestas de juego y entretenimiento de forma libre.


 “Welcome” es un Centro Educativo Terapéutico de la localidad de Cañuelas, donde asisten concurrentes que presentan alguna alteración del desarrollo o discapacidad.

Brinda un servicio terapéutico educativo ya que implementa acciones de atención tendientes a promover la adquisición de conductas y adecuados niveles de autonomía e independencia, con la incorporación de nuevos modelos de interacción, mediante el desarrollo coordinado de metodologías y técnicas del ámbito terapéutico pedagógico y recreativo.

El tipo de prestación que se brinda es la atención individual y grupal de acuerdo con criterios de edad, diagnostico funcional, condiciones psicofísicas y actividades a realizar.

“En Welcome trabajamos para que los concurrentes que asisten a la Institución puedan tener la oportunidad de festejar y disfrutar la niñez diariamente. Por ello este evento refleja una parte del compromiso que tenemos con la evolución en el desarrollo integral de las infancias”, aseguraron las autoridades del Centro Educativo.

MÁS NOTICIAS