27/09/2022 - Edición Nº1392

Interés General | 18 ago 2022

Robo de una camioneta

La víctima fue amenazada con un arma en el momento que intentaba sacarla del garage. A su madre la golpearon en la cabeza.


Alrededor de las 6am una joven identificada como Macarena Peralta, sacaba su camioneta del garage, cuando fue interceptada por delincuentes armados.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en calle Azcuénaga al 1300. La camioneta era una Toyota Hilux blanca con dominio AA 091 HX.

El delincuente la abordó ingresando por la puerta trasera de la camioneta. Los gritos de la mujer alertaron a la familia. La chica forcejeó con los malvivientes y fue allí cuando apareció la madre de la joven, que fue golpeada con el arma en la zona de la cabeza.

Los delincuentes escaparon velozmente con la camioneta y desde primera hora de la mañana se montó un operativo de búsqueda en Cañuelas y los alrededores.

En la tarde de ayer, cuando aun había mucho movimiento en las calles, otra camioneta fue violentada en cuestión de segundos y se llevaron del interior un bolso que por ahora aseguraron que tenía herramientas.

En los videos (registrado por un comercio del lugar), se puede ver como el delincuente apunta directo a la camioneta como si tuviera algún dato preciso de lo que había en el interior. Sobre este caso, hasta hoy a la mañana no se había realizado denuncia policial. Sucedió el Rivadavia entre 25 de Mayo y Del Carmen.

MÁS NOTICIAS