23/04/2024 - Edición Nº1966

Policiales | 9 ago 2022

POLICIALES

Intentaron escapar de un control de tránsito pero fueron detenidos

Sucedió en la Ruta 3. Cuatro personas de Berazategui circulaban armados. No se descarta que hayan estado involucrados en otros casos policiales de los últimos días.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Alrededor de las 20 horas del martes, cuatro personas fueron aprehendidas al intentar huir de un control policial en la intersección de la Ruta 3 y calle Del Carmen.

El conductor de un Peugeot 308 (Blanco - Dominio OFI-759) iba acompañado de otro hombre y dos mujeres de 33 y 32 años. Intentó emprender la fuga por calle Del Carmen hacia el centro de la ciudad.

Rápidamente se inició un operativo mediante alertas radiales a distintos móviles de la ciudad. El auto pudo ser atrapado por persona del Guardia Urbana en la intersección de calle Uruguay y Del Carmen. Inmediatamente se unió personal de la Policía de la Comisaría 1era de Cañuelas y del Comando de patrullas.

Todos resultaron tener domicilio en Berazategui y al momento de la requisa se encontró dentro del vehículo una pistola con 9 municiones y 2 cargadores. El auto fue secuestrado por los oficiales de Cañuelas al igual que cuatro celulares.

Se sospecha que es el vehículo involucrado en hechos ilícitos de los últimos días. Interviene en la causa la UFI N° 1 de Cañuelas.

Los hombres se encuentran aprehendidos en la Comisaría 1era de Cañuelas, mientras que las mujeres fueron trasladadas al destacamento de Alejandro Petión. Todo esto avalado por el Dr. MONTEFIORE de la UFI en turno.
 

MÁS NOTICIAS