19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 5 ago 2022

POLÍTICA

Santilli en Cañuelas

Recorrió las calles y se reunió con vecinos y comerciantes de la zona. Desde la Tierra de oportunidades fue criticó con Sergio Massa y dijo: “Hicieron otra fiesta VIP en la asunción mientras el ajuste lo paga la gente”.


El diputado Diego Santilli estuvo en Cañuelas en la mañana del jueves y desde aquí se refirió a la multitudinaria jura de Sergio Massa como nuevo superministro de Economía comparándola con una nueva "fiesta VIP" donde hubo 500 invitados.


“El acto fue muy malo, no hay nada para festejar con 500 invitados. Hicieron otra fiesta VIP en la asunción mientras el ajuste lo paga la gente. Hay que abordar los problemas estructurales de la Argentina, así que esperamos medidas contundentes”, dijo el precandidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio en una recorrida que lo llevó de San Isidro a Cañuelas y Lobos.
 

Santilli habló con los vecinos de la ciudad y comerciantes de la zona desde su cuenta de Instagram lo compartió con sus seguidores. Junto a él caminó el referente local del PRO y candidato a Intendente en las ultimas elecciones, Santiago Mac Goey.
 

Durante su visita a la localidad del sur bonaerense expresó sus sensaciones sobre la situación actual del país. “Los trabajadores son los que laburan todos los días y tienen ganas de cambiar esta realidad. Esa es la cultura de trabajo que hizo grande a este país, por eso hay que acompañarlos y bancarlos”.

 

En sus historias de Instagram se puede ver a los comerciantes históricos de la ciudad notablemente emocionados. “Nunca vivi algo como esto, tenemos el local vació”, le dice a Santilli un vendedor de electródomesticos. “ Me emocioné porque estamos agotadas”, manifestó por su parte la dueña de un local de objetos decorativos, ubicado en el centro de la ciudad.


 

MÁS NOTICIAS