26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 3 ago 2022

Intercambio 2022-2023 en Rotary

Dos jóvenes de Cañuelas viajarán a Dinamarca y Suiza a fin de esta semana.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El pasado fin de semana se realizó una reunión de despedida a dos intercambistas del programa Rotary Youth Exchange (RYE).
 

La última experiencia había sido con Lara Cuburu que viajó a Alemania en el 2019 y la llegada a nuestro país de Candice Pierre, de Francia.

En esta ocasión representarán a Rotary Cañuelas, Guillermina Gómez y Juana Catalano Reimer, quienes estarán 10 meses en Dinamarca y Suiza, respectivamente. Ambas son alumnas de la Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco, a donde también irán a estudiar los dos intercambistas que recibiremos a fines del mes de agosto: Célian Sana (de Bélgica) y Alessandro Enrico (de Italia).

“La despedida de Juana y Guillermina fue muy emotiva. Se realizó una merienda en la que hicieron presentes las familias de ambas, miembros de Interact, Rotaract y varios socios del Club Rotary. El encuentro tuvo sede en la Casa Rotaria y contó con la presencia de las intercambistas del 2019, Candice y Lara”, aseguraron desde Rotary.

Si bien la despedida oficial ya se realizó, Guillermina estará saliendo el viernes para Dinamarca y Juana partirá el sábado con destino a Suiza.

 

---------

Visita de Candice Pierre

A dos años de haber sido intercambista, Candice volvió a Cañuelas para visitar de sorpresa a socios y amigos de Rotary. En un divertido video que se compartió en las redes de Rotary Club, se ve como fue pasando por las casas de las familias que la recibieron tiempo atrás, a los amigos que le dejó su tiempo en Argentina y a los socios que la acompañaron durante todo el intercambio. 

"Fue divertido. Tanto recuerdos con mi familia, mis amigos de Rotary... y ahora que vuelvo me reciben todos con los brazos abiertos, ¡es muy lindo!. 

Me siento muy agradecida con todo lo que pasó acá", manifestó Candice.

https://www.youtube.com/watch?v=iVM60_Vq7zo

MÁS NOTICIAS