25/04/2024 - Edición Nº1968

Política | 24 jul 2022

EDUCACIÓN

Dan a conocer los avances en la obra de la Escuela Tecnica

Finalmente comenzó la tan esperada obra del techo en el sector del taller. Se trata del reemplazo total de la cubierta y aseguraron que el costo supera los 40 millones de pesos.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El primer día del mes de julio compartimos una nota sobre el reclamo que hacían alumnos, familiares y docentes de la Escuela Industrial de Cañuelas por el frio insoportable con el que debían enfrentarse durante cada jornada escolar.

Allí contamos que estaban a la espera de una obra de gas que estaba muy demorada y de la obra del cambio en la zona del taller.

Sobre esta zona en particular la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo había comentado a Cañuelas al día que se trataba de una obra por más de 40 millones de pesos para reparar 114 metros cuadrados y el plazo de ejecución era de 90 días.
 
No es un detalle menor que los documentos que mostró la funcionaria, tienen fecha de julio del año pasado.

Esta semana se dio a conocer mediante un video como ya estaba en marcha esta tan esperada obra.


Continuamos trabajando en poner en valor nuestros establecimientos educativos. Escuela Técnica 1, una necesidad de muchos años y hoy un sueño hecho realidad”, dijo Cardozo en sus redes sociales.

“Gracias a un gobierno que considera a la Educación Pública cómo política de estado. Cuando otros provocaron desinversion en Educación, este Gobierno Nacional, Provincial y Municipal invierte continuamente en refacciones, remodelaciones y construcciones de nuevos edificios”, agregó.

MÁS NOTICIAS