26/04/2024 - Edición Nº1969

Policiales | 19 jul 2022

INSEGURIDAD

Le envenenaron todos los perros y diez días después volvieron para robarle todo

Sucedió en Vicente Casares. En la ultima entradera mataron al ultimo perro que le quedaba vivo.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Hace unos días compartíamos la terrible noticia de que en un campo de Vicente Casares habían envenenado a 5 perros. Todo indicaba que las intenciones de los delincuentes eran “liberar la zona” para entrar en otro momento.

VER NOTA RELACIONADA

Finalmente sucedió. El día viernes 15 de julio, luego de matar al último perro que le quedaba vivo a Francisco, cuatro delincuentes ingresaron a su cada y lo robaron.

El campo esta ubicado en el camino hacia la Estancia San Martín. El hombre de 66 años se encontraba dentro del domicilio.

Eran las 8am cuando Francisco salió de su casa junto a su perro (único sobreviviente del ataque del 6 de julio), fue ahí el momento en el que lo atacaron.

Siempre reclamando dinero, los delincuentes lo maniataron y golpearon. A los pocos minutos llegó un empleado del campo y él también fue atado a una silla y ambos fueron vendados para no ver lo que pasaba dentro de la casa.

Los cuatro delincuentes estuvieron revolviendo todo durante aproximadamente una hora. Por la conversación que mantuvieron con las víctimas, los ladrones parecían conocer todos los movimientos de la zona. Esto tiene aterrado a los vecinos de Francisco.

Del campo se llevaron objetos de valor como por ejemplo un Televisor y una notebook, además de importantes herramientas y una camioneta Fiat Strada Adventure 2013.

MÁS NOTICIAS