18/08/2022 - Edición Nº1352

Policiales | 4 jul 2022

POLICIALES

Roban un auto y una mountanbike: Escapan en contramano por dos cuadras

Los delincuentes eran tres, uno de ellos le gatilló en la cabeza a una de las víctimas. Los documentos robados aparecieron en Santa Rosa.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde del sábado, alrededor de las 18.30hs, una familia fue victima de un violento robo. La vivienda esta ubicada en calle Brandsen al 1500, apenas a unas cuadras de la plaza Belgrano de Cañuelas.

Eran tres los delincuentes que irrumpieron en la tranquilidad de una familia. Al momento del robo, se encontraba en el domicilio la pareja y una persona mayor.  

Una de las víctimas es una mujer. Ella se encontraba lavando el auto en la parte delantera de la casa cuando llegaron los tres delincuentes. En comunicación con Cañuelas al día, una de las damnificadas aseguró que no tendían más de 25 años, todos de contextura física delgada, con gorro y como suele suceder en estos tiempos utilizando barbijo para cubrirse más el rostro.

El auto era un Peugeot Blanco 308 Modelo 2021, propiedad de una de las hijas, que en ese momento casualmente había salido.

Una vez en el interior de la casa, a la mujer la tiraron al piso. Ahí ya se encontraron también con el marido. El abuelo se encontraba durmiendo y ellos agradecen que no fue parte del violento robo, ya que uno de los delincuentes como parte de la amenaza gatilló en la cabeza de la mujer.  

Los delincuentes solicitaron dinero y se fugaron luego de revisar las habitaciones. Se llevaron celulares; habían tomado un TV, pero lo dejaron tirado en el living; tomaron las billeteras; el auto y una bicicleta mountanbike.

Dos de ellos salieron en el auto por calle Brandsen en contramano había la Ruta 205. El tercero se fue también en contramano, sobre la bicicleta. Todo sucedió en 10 minutos.

La familia realizó la correspondiente denuncia “Vinieron rápido los policías, hasta incluso el comisario. Muy bien el trato. Nos tomaron declaración en la comisaría. Luego vino la policía científica a tomar huellas de lo que se habían intentado llevar (como la Tv)”, aseguró una de las víctimas.

Unas dos horas después del robo, se enteraron que las billeteras con los documentos de la pareja estaba en las afueras de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en Santa Rosa (Ruta 3). Sobre el auto aun no hubo novedades.

MÁS NOTICIAS