18/08/2022 - Edición Nº1352

Interés General | 2 jul 2022

BARCELONA

Emily pasará unos días fuera del hospital junto a la familia

Se trata de unos días de alta dado lo bien que se viene recuperando.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La noticia fue dada por la familia de la niña a través de la cuenta oficial @miayudaparaemily.

Este viernes Este viernes Emily Pérez recibió un alta que llena a todos de esperanza. “Sabíamos que sería pronto, porque venía recuperándose muy bien”, manifestó la familia de la niña desde Barcelona.

La médica de Emy se acercó hasta su habitación y le dijo:
–Pues, Emily, ¿qué os gustaría hacer este fin de semana?
–Y… Que venga mi hermana a jugar conmigo.
–¿Y tu hermanito?
–No puede, porque es pequeñito y va a romper todos los cables.
–Bueno, se nos ocurre una idea mejor... ¡¿Qué tal si os vais a casa a jugar con los dos hermanitos?!

La alegría fue total y así de un minuto a otro se estaba preparando con globos de colores para salir por unos días del Hospital San Juan de Dios para continuar la recuperación en el departamento junto a sus hermanos, padres y los abuelos.
 

La sonrisa en la carita de Emily era todo lo que queríamos ver desde hace tiempo. Esto se trata de unas horas “para cargar pilas” y volver al hospital con mas fuerza para continuar los controles y la batalla contra la Leucemia.

“La felicidad que sentimos no nos entra en el cuerpo, sino que traspasa... Desborda nuestro corazón de gratitud y alegría, ¡porque esta “alta” significa mucho más que eso! Es la sensación de haber ganado el premio, de haber alcanzado una meta que parecía tan lejana e imposible por momentos… Es la respuesta a tantas plegarias hechas en silencio y con llanto desde lo más profundo del ser, como si realmente lucháramos para conseguir respuesta”, dijeron sus padres.
 

Elos aseguran que el alta de estos días significa “creer que los milagros existen y se pasean frente a nuestros ojos con vestido rosa, con pelusas en la cabeza, con una sonrisa enorme y el corazón gigante de un león... Mejor dicho, de una Bufalita”, como le dicen ellos a Emily.

Si queres seguir el día a día de Emily en Barcelona podes seguirlo en sus redes @miayudaparaemily.

 

Esto es un día a la vez y con mucha fe desde acá la acompañamos.
 

MÁS NOTICIAS