26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 1 jul 2022

16 DE JULIO

Vuelven Los Quichuas: Se presentarán el Día de la Virgen en la Plaza San Martín

Tras 10 años lejos de los escenarios, regresan en el marco de los festejos del "Día de la patrona". La banda se presentará previo al show de Peteco Carabajal.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Santiago Mac Goey, Leopoldo García, Ariel López y Gastón Zampone vuelven a subir a un escenario nada mas ni nada menos que en el marco de los festejos del Día de la Virgen del Carmen.

Este 16 de Julio en la Plaza San Martín, vuelve a sonar la banda folclórica luego de 10 años. Regresan con promesa de ponernos la piel de gallina nada mas ni nada menos que en la previa del show de Peteco Carabajal.

 Los rumores comenzaron a principio de año con un video donde sonaba “La cerrillana” y muchas emociones conmovieron a los cañuelenses que rápidamente se ilusionaron con la vuelta de Los Quichuas.



Esta vuelta los encuentra rodeados de hijos y con la maduración de los años que los pone mas allá de cualquier grieta. Los ensayos fortalecieron los vínculos mediante zambas y chacareras para llegar este 16 de julio con un hermoso repertorio para homenajear a la Virgen del Carmen.

Te dejamos apenas una muestra de lo que sucedió durante la mañana del viernes en la entronización de una imagen de la virgen Plaza 22 de enero.


Seguilos en Facebook como Quichuas 25 años" y en Instagram como @losquichuas25  

Cronograma de los festejos por el Dia de la Virgen:
 
 

MÁS NOTICIAS