03/07/2022 - Edición Nº1306

Política | 4 jun 2022

POLÍTICA

Pami retoma las actividades en el Centro de jubilados

Se gestionó para que los socios del centro “Tito Garavaglia” puedan contar con un televisor para ver los partidos del mundial. Ademas se realizarán talleres para reactivar la función social de la institución.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Autoridades de PAMI Cañuelas y del Centro de Jubilados “Tito Garavaglia” se reunieron para reactivar las actividades que se articulan entre ambos en beneficio de tantos socios del centro.


Carmelo Pepe y José Odriozola, recibieron al Director de PAMI Cañuelas, Cristian Aristegui.

Con la presentación de documentación actualizada de la actual Comisión directiva de la institución, la obra social y el centro de jubilados, se retomarán las actividades como por ejemplos los talleres sociales para los adultos mayores de la histórica institución.
 

PAMI por su parte, presentó la documentación necesaria para que los socios puedan contar con un televisor, mas el pack futbol.

Se trata de un proyecto a nivel nacional en el que PAMI se propuso equipar a los centros de jubilados y jubiladas de todo el país para poder ver los partidos de futbol de la primera división y el Mundial 2022 de manera gratuita.
 

Para garantizar la iniciativa, que fortalece el reencuentro y el esparcimiento social de la población adulta mayor, el instituto facilitará toda la estructura necesaria para ver fútbol de manera gratuita. Esto implica televisión gigante, equipo de sonido, servicio de cable y el Pack Fútbol.

“Hay muy buena predisposición por parte de Pami”, dijo el referente de la institución José Odriozola. El centro de jubilados se encuentra ubicado en la calle Basabilbaso esquina San Vicente de nuestra ciudad.


 

 

MÁS NOTICIAS