03/07/2022 - Edición Nº1306

Política | 31 may 2022

La oposición local respondió a las críticas de Alberto Fernández

El Presidente calificó al macrismo como “ladrones de guantes blancos” desde un acto en Cañuelas y las críticas no tardaron en llegar. “Da vergüenza ajena el Presidente”, dijo Iturmendi. “No tiene altura moral”, agregó Pelereteguy.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El Presidente Alberto Fernandez estuvo en Cañuelas para inaugurar la obra de la “Variante Cañuelas” en la Ruta 3, a metros de calle Pellegrini.

Desde aquí y levantando la voz en búsqueda de todos los aplausos dijo a los presentes. “Vinieron a hacer obras maravillosas que nunca hicieron”, dijo Presidente ante la antenta mirada de Sergio Massa; el Gobernador Kicillof y las autoridades locales.  “Cuando el Estado se hizo cargo de las obras de PPP, los precios bajaron un 70 por ciento”, agregó.

“Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron; que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, la estafa por los peajes... Estoy esperando que alguna vez la Justicia se dignifique a sí misma y llame a rendir cuentas a los ladrones de guante blanco, a los poderosos”, vociferó el Presidente.

Rápidamente llegó la respuesta de los referentes de Cambiemos. A nivel local también hubo declaraciones.
 

El presidente de la bancada de concejales opositores, Leonardo Iturmendi escribió: “Da vergüenza ajena el Presidente Fernández en #Cañuelas insultando a la oposición buscando el aplauso de los propios, que aunque lo detestan (…)”

En otra parte de su mensaje le dijo a Alberto Fernandez: “…Su ineptitud genera más pobreza y miseria cada día, se lo dicen propios y ajenos en las más altas esferas. Deje de gritar para la tribuna y por favor encuentre soluciones a una situación lamentable (…)”.



Por su parte, la concejal Claudia Pelereteguy escribió lo suyo recriminado la medida de pagar con 1.600.000 pesos por la “fiesta de olivos” que incluyó a los “amigos” de la primera dama en una fiesta de cumpleaños cuando estaba vigente el mas estrictos de los decretos que el mismo había firmado.



Carlos Álvarez, otros de los referentes de Cambiemos y alineado con Patricia Bullrich escribió en la misma sintonía y agregó sobre la Vicepresidenta: “(…) la vice solo quiere modificar la justicia para zafar (…)”

MÁS NOTICIAS