03/07/2022 - Edición Nº1306

Policiales | 25 may 2022

C.O.M

Video: Así robaban el auto en la zona del Parque de la Salud

El aprehendido es de Tristán Suárez y creen que podría estar involucrado en los robos recientes de la misma zona.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la madrugada del 25 de mayo, fue capturado un joven de 21 años oriundo de Tristán Suarez mientras intentaba escapar en un auto robado.

El vehículo fue recuperado en las inmediaciones de la Ruta 3 luego de un operativo cerrojo que se montó inmediatamente tras la denuncia al 911 de la víctima del robo.

Se trataba de un Peugeot 206 con patente HDB219 que había sido robado en Alem y San Vicente. Las primeras imágenes aportadas por el centro de monitoreo ubicaron el auto escapando por Ruta 205.

Al tomar la Ruta 3 ya era perseguido por varios móviles de la Policía de Cañuelas y Guardia Urbana. A la altura del km 58 (predio UTA), el móvil aminoró la marcha y los dos ocupantes se arrojaron del vehículo escapando por los campos.

Uno de ellos logró escapar, mientras que el otro joven fue aprehendido en momentos en los que intentaba ocultarse entre la maleza.

Los investigadores no descartan que el aprehendido sea el mismo o parte de la banda que cometió el otro robo en el supermercado chino y el de la exfuncionaria Lilian Furia.

Interviene la UFI 2 de Cañuelas.

 

MÁS NOTICIAS