25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 19 may 2022

POLICIALES

Allanamientos en Almirante Brown y Cañuelas

La banda esta acusada de varios robos en Brandsen. Tres sujetos fueron aprehendidos y se secuestraron autos entre otros elementos robados.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La SubDDI Brandsen detuvo a una Banda que se dedicaba a hacer entraderas y torturaba a sus víctimas.

El último golpe había sido en Las Malvinas Chacra 109 de Brandsen, donde usaron una picana y armas. Allí habían robado dinero en efectivo, electrodomésticos, joyas y efectos personales.

Con la investigación llevada a cabo en conjunto por personal de la Estación de Policía Comunal de Brandsen y de la SubDDI de este distrito, se realizaron tres allanamientos.

La banda que cayó está acusada de cometer robos en viviendas de esta localidad.

Los procedimientos se llevaron a cabo en inmuebles ubicados en los partidos de Almirante Brown y Cañuelas. En los allanamientos fueron apresados tres sujetos mayores de edad, quienes tienen antecedentes penales por distintos delitos, y se incautaron diferentes elementos.

Durante los operativos, se secuestraron los vehículos en los que se movilizaba la banda, prendas de vestir, cuchillos, precintos plásticos y handys, como así también se incautó una suma muy elevada de pesos y otra menor en dólares estadounidenses.

MÁS NOTICIAS