20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 18 may 2022

CENSO 2022

¿Qué pasa si no te censaron?

Por muchos hogares de Cañuelas, no pasaron los censistas. La Jefatura Distrital local y desde Indec informaron que se debe hacer al respecto.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Este miércoles 18 se llevó a cabo en todo el país el Censo 2022. El mismo tiene carácter de “obligatorio” y para ello el Estado declaró el día como feriado.
 

El horario estipulado para que pase el censista era de 8 a 18 horas. Sin embargo, hay muchas dudas en torno a que sucede en aquellos domicilios por los que no han pasado los censistas.

Al respecto, desde la Jefatura distrital de Cañuelas informaron que “Por hoy estamos terminando de Censar”, pero que los censistas tienen “cuatro días para censar lo que no se alcanzó a terminar”. Por lo tanto, se visitarán aquellas viviendas que quedaron sin censar, en los próximos días.

“Le pedimos disculpas a la población y aquellos que se quieran acercar a la Jefatura Distrital para que sea visitado por un censista lo puede hacer, San Martín 1112, Cañuelas”.

En cuanto al INDEC, ellos manifestaron que los habitantes de la vivienda deben reportar el hecho a los canales oficiales.

Frente a cualquier duda o irregularidad durante el momento del Censo hay que llamar al 0800-345-2022 a cualquier hora, durante el día o via Web: estadistica.cba.gov.ar

NOTICIAS RELACIONADAS