27/04/2024 - Edición Nº1970

Política | 16 may 2022

POLICIALES

Detienen a un hombre sospechoso de mantener secuestrada y abusar sexualmente de una mujer

Personal del CPC encontró a la víctima deambulando por la calle. La victima declaró que durante el secuestro, habría sido drogada.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la localidad de Cañuelas, personal del Comando de Patrullas liberó a una mujer que era mantenida en cautiverio y era abusada sexualmente.


La policía la encontró este lunes por la mañana caminando desorientada por la calle Pasco y en su intersección con calle Braile.

Los oficiales observaron que la mujer se encontraba caminando con signos de estar “desorientada” y al socorrerla descubrieron el terrible crimen.
 

Según fuentes oficiales, la mujer fue contenida, asistida y trasladada por personal policial, a la comisaria de la mujer y la familia local donde realizo la denuncia del calvario que había vivido.

La victima de 20 años contó que había sido privada de su libertad y que durante ese tiempo había sido drogada y abusada sexualmente.

A raíz de la denuncia y una rápida intervención de la UFI número 1 descentralizada de Cañuelas a cargo del Dr. JAVIER BERLINGIERI y posterior investigación de los efectivos de la dependencia policial, el fiscal dispuso un allanamiento y registro de urgencia dadas las características del crimen que se investigaba.

El allanamiento se realizó en un domicilio de la calle Edison y Juncal. Allí la policía no solo aprehendió a un masculino de 38 años que fue señalado por la victima como el abusador y secuestrador, sino que además procedió al secuestro de marihuana; una balanza de precisión; una gran cantidad de dinero en efectivo; y elementos de interés para la investigación que se abrió tras la denuncia de la víctima.

El hombre que fue aprehendido era investigado por la venta de droga en el marco de otras causas. Por orden judicial, el “dealer” fue detenido en la Comisaría Primera de Cañuelas, por la causa de drogas, aunque por la causa de abuso aun no dispuso la detención ya que la justicia “continúa con la investigación para establecer los pormenores”.

MÁS NOTICIAS