24/04/2024 - Edición Nº1967

Policiales | 15 may 2022

UNA LOCURA

Robo a mano armada en la puerta del Supermercado

Tres delincuentes asaltaron a mano a un joven que esperaba en el estacionamiento del comercio y se llevaron el auto.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El pasado 13 de mayo, un joven que se encontraba en el estacionamiento del Supermercado Chino “Super Plaza”, fue asaltado a mano armada por tres delincuentes.

En su declaración, la victima identificada como Nicolas Rivas Alt, declaró que él se encontraba a bordo del Ford Focus Trend color gris con dominio LWM-742, aguardando que salga su hermano del supermercado.

Eran alrededor de las 20.30 cuando fue abordado por los tres delincuentes. El auto se encontraba en el estacionamiento de calle San Vicente.

Uno de los delincuentes estaba armado y fue quien lo obligó a descender del auto. Junto a sus cómplices escaparon por calle Alem en sentido a calle Pellegrini.
 

La victima declaró que en el auto tenía dinero, aunque no precisó el monto; además había herramientas de trabajo y una importante cantidad de cables para una obra lo cual sumaba varios miles de pesos.

Este robo se dio un día viernes en un horario en el que el supermercado esta muy concurrido, pese a que solo faltaba media hora para el cierre. Los comerciantes del lugar y sus alrededores coinciden en lo peligrosa que se esta convirtiendo la zona del Parque de la Salud.
 

MÁS NOTICIAS