20/04/2024 - Edición Nº1963

Política | 11 may 2022

POLÍTICA

Kicillof en Cañuelas

El Gobernador inauguró una sede del Registro de las Personas.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la mañana del miércoles, en una localidad de Máximo Paz del partido de Cañuelas, el Gobernador Axel Kicillof inauguró una serie de obras en el marco de su plan “6×6” de cara al 2023.

Junto al Gobernador estuvo la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; la intendenta local, Marisa Fassi; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez.

“Después de una etapa de cuatro años de promesas incumplidas, estamos llevando adelante la hoja de ruta que planteamos desde el primer día, priorizando la salud, la educación, la producción y el trabajo en toda la provincia de Buenos Aires”, expresó Kicillof.
 

“El interior de la Provincia también ha sido postergado durante mucho tiempo, por lo cual nos propusimos gobernar para los 17 millones de bonaerenses. Avanzamos con la construcción de Registros de las Personas, escuelas y rutas porque es la forma de garantizar los derechos y generar igualdad de oportunidades en los 135 municipios”, remarcó.
 

Autoridades del Gobierno provincial remarcaron que esta obra se realizó en el marco del Plan 6x6 con una inversión de 11 millones de pesos. El nuevo edificio cuenta con sector para la toma de trámites, sala de matrimonios, un espacio dedicado al archivo de los documentos y libros correspondientes, y sala de espera.

MÁS NOTICIAS