23/04/2024 - Edición Nº1966

Política | 5 may 2022

POLÍTICA

Operativo de vacunación antigripal de PAMI

Un equipo de PAMI llegó hasta en Centro de Jubilados de Los Pozos y dio detalles de la vacunación en farmacias.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Este miércoles en el centro de Jubilados del Barrio Los Pozos, PAMI organizó un operativo de vacunación antigripal y visitó las residencias de larga estadía para vacunar a sus afiliados.

“Cómo todos los años, es el Estado nacional el que lleva adelante la vacunación antigripal”, manifestaron los referentes locales de PAMI. Además, detallaron que es el Ministerio de Salud de la Nación quien se encarga de coordinar la compra y su distribución en organismos, provincias y municipios. 

Este mismo miércoles hubo visitas a geriátricos de Cañuelas para acercar vacunas antigripales a los residentes de las instituciones.

“Este año, la vacunación antigripal se adelantó para cuidar la salud de las personas mayores, por lo que PAMI tiene un lugar prioritario en la distribución de vacunas”, señaló Ricardo Aristegui, Titular de PAMI Cañuelas.

Para los afiliados de PAMI, las farmacias de Cañuelas, tanto las vacunas como la aplicación serán gratuitas.

La aplicación en cada una de las farmacias será por orden de llegada. Las primeras farmacias en recibir vacunas fueron las: Oyharzabal (Del Carmen 1140); Del Carmen (Libertad 640); y Sciuto, esta última de la localidad de Máximo Paz en la Av. Pereda 530.

Para más información, sobre la vacunación antigripal se puede acceder a www.pami.org.ar/antigripal.

Además de poder vacunarse en la farmacia PAMI más cercana a su domicilio, la persona afiliada también puede inmunizarse contra la gripe en hospitales las postas sanitarias de localidades de la ciudad.

MÁS NOTICIAS