20/04/2024 - Edición Nº1963

Tránsito | 1 may 2022

ACCIDENTES

Dos accidentes sobre la Ruta 205

Con pocos minutos de diferencia chocaron dos autos entre si y luego una moto con otro auto. La zona era un caos por la obra de la dársena.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde noche del domingo, justo cuando coincide con el pico de tránsito en una de las rutas mas cargadas que bordea la ciudad, sucedieron dos accidentes.

El primero de ellos, se produjo en la intersección de la Ruta 205 con calle Echeverría. Se trata de uno de los accesos al Barrio Libertad. A pocos metros de allí, a la altura del corredor Gastronómico del barrio La Huerta, chocaron dos camionetas.


Al momento del impacto la zona estaba oscura y a esto se le suma el caos de tránsito que se produce por la obra de la dársena que están realizando a la altura de Republica O. Del Uruguay. Esto produce importantes demoras.

Los tachos de las obras, los “banquineros” de siempre que tratan de ganarle un par de minutos al día y la imprudencia de los conductores al entrar y salir de los locales de comidas o del barrio cerrado, solo son condimentos extra para sumarse al caos-

Los vehículos involucrados en el primer accidente fueron, una moto Yamaha Dominio 988 EGI y un Susuki Fan patente EKD 458.

En cuanto al segundo accidente, los vehículos involucrados fueron una Eco Sport MBU 935 y una Renault Kangoo dominio GRO-935. Todos los conductores fueron trasladados al Hospital local solo por precaución, según consta en el escueto informe policial, donde no aportan mayores detalles.

El informe oficial sobre el tiempo de obra de la Darsena de 205 y Uruguay detalla que debería estar terminada a fin de mayo.

MÁS NOTICIAS