20/04/2024 - Edición Nº1963

Policiales | 28 abr 2022

POLICIALES

Robo de barandas en el puente peatonal de ruta 6

Se trata del puente que llega hasta el Hospital Regional. Los robos llevarían unos 20 días.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En lo que se trataría de un “trabajo de hormigas”, desde hace días alguien se toma todo su tiempo para desarmar y luego volver para robar las barandas del puente peatonal de la Ruta 6.
 

Se trata del puente que llega hasta el Hospital Regional. Todo indica que aquí nadie ha visto nada, porque faltan tramos de barandas a lo largo de varios puntos de la estructura.
 

Al comenzar a investigar lo que sucedía allí, encontramos que en las redes hay un reclamo desde el 5 de abril. Allí la mujer explicó que fue a un control que se iba a realizar un familiar en el Hospital Cuenca Alta y notó que faltaba un tramo de baranda. A la semana volvió y faltaba una más.

Durante el día de hoy, una nueva denuncia nos llegó asegurando que estaban quitando nuevas piezas. Al avisar a las autoridades policiales, inmediatamente se hicieron presentes autoridades de la comisaría primera y del Comando de Patrullas.


Los oficiales constataron que varios metros habían sido cortados para pasar luego a cargarlos en un móvil tipo camioneta. Se cree que estarían esperando que se haga de noche para aprovechar la oscuridad y que el tránsito a esa hora es menor.

Desde el municipio se acercaron también a la zona y se abre una investigación sobre este robo que llevaría casi un mes. Autoridades municipales ya estan en contacto con las autoridades provinciales, quienes deberán encargarse de reparar el puente de inmediato.


 

MÁS NOTICIAS