24/04/2024 - Edición Nº1967

Policiales | 27 abr 2022

POLICIALES

Apareció en Ezeiza la camioneta robada a un albañil en Cañuelas

Se la había llevado un delincuente en la mañana del lunes. Un vecino se comunicó con la familia durante la noche de ayer.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la noche del martes, la familia Medrano pudo recuperar la camioneta Peugeot Partner blanca, año 2014 con patente OGZ 047, que había sido robada a primera hora del lunes.

La camioneta se encontraba abandonada en la zona de Canning, partido de Ezeiza.

Desde allí un vecino se logró comunicar con la familia y les explicó que la vio sospechosa y abandonada por varias horas. Además, les comentó que avisó a la Policía de Ezeiza, pero en sede policial no tenían notificación que se tratara de una camioneta robada.

No quedándose conforme con la respuesta, el hombre buscó la forma de poder llegar a los dueños de la camioneta y encontró en internet el caso del albañil que había sido asaltado en la puerta de su domicilio.
 

La notificación policial de Cañuelas llegó mucho mas tarde, claramente porque hubo fallas en la comunicación sobre el móvil robado.
 

La familia viajó hasta Ezeiza para poder buscar la camioneta. Las herramientas ya no estaban y en el interior había ropa que se supone es del delincuente.
 

NOTICIAS RELACIONADAS