25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 26 abr 2022

POLICIALES

El puente del terror: Tiran piedras para luego robar a los conductores de los vehículos

Sucedió a la altura del puente peatonal de la estación del lado de la plaza 22 de enero.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La nueva modalidad de robos que se está dando en Cañuelas, es la de arrojar piedras de los autos para robar a los conductores una vez que detienen su marcha.

Se conoció en las últimas horas del caso de una familia a la que intentaron robar en la zona del puente peatonal de la Estación de trenes.
 

Nuevamente el “puente del terror”, mismo lugar donde hace unos días a la misma hora le robaban el celular a una mujer que regresaba de su trabajo. En este caso, la victima regresaba con su hijo de la farmacia ubicada frente al Parque de la salud.

Circulaba por calle Catamarca cuando una piedra golpeó el vidrio de su camioneta a la altura del puente peatonal de la Estación de trenes. La piedra astilló el vidrio trasero de la Amarok.

La mujer explicó a Cañuelas al día que rápidamente fue a avisar a los policías que habitualmente se encuentran en la Estación de trenes. Ella agregó que también habló con su marido que se encontraba en la casa (ubicada a metros de donde fue atacada), pero solo su pareja se subió al puente y que los policías solo miraron desde el patrullero.


“Ante tanta impunidad nos volvimos que vamos a hacer”, expresó la mujer. Ya son varios los vecinos que reclaman sobre la oscuridad de la zona y además sobre la inseguridad del barrio.

Además, explicó que últimamente ella y muchos otros vecinos optaron por evitar el puente debido a la inseguridad. La mujer agregó que por temor a lo que pasó no quiere hacer público sus datos personales.

MÁS NOTICIAS