26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 19 ene 2022

RECLAMO DE LOS VECINOS   

Quejas por la falta de stock en los días de promociones

Luego de las denuncias por la mercadería “tibia”, una mujer denunció que los días de promociones de los bancos, llamativamente las góndolas están vacías. Tampoco hay control en la línea de Productos cuidados.


Por:
CAÑUELAS AL DIA

A fines de diciembre, una mujer denunció que, en las góndolas de fiambres y lácteos, los productos estaban “tibios”. Desde entonces, una de las heladeras fue clausurada, pero las demás continuaron funcionando.

No solo la temperatura continúa funcionando de igual manera sino que el lugar carece de Aire acondicionado, por lo que el lugar es “un horno”.
 

Ahora una vecina de la ciudad envió a Cañuelas al día la imagen de las góndolas semi vacías. Esto coincide “llamativamente” con los días de promociones de los bancos. Tampoco hay mercadería en donde deberían estar los “Productos cuidados” que promueve el Gobierno nacional.

Cuando salió esta línea de productos, el Gobierno se había comprometido a “controlar” los supermercados. Evidentemente nadie esta controlando, porque la falta de stock es evidente.

“Cada vez que hay algún descuento o promo de los bancos vacían las góndolas (cuenta dni) ayer y hoy tiene una promo que devuelven dinero el banco provincia, cada martes o miércoles que voy a tratar de aprovechar el beneficio NO TIENE MERCADERIA y ni hablar de los lácteos q es esencial cuando tenemos chicos..”, manifestó la denunciante.

Esto sucedió en una de las sucursales del Dia% de Cañuelas. Por ahora los empleados solo aseguran que el Aire acondicionado no funciona. Lo que es muy raro ya que el lugar fue remodelado hace algunas semanas. Sobre la falta de Stock no hay respuesta oficial.

Desde la pagina oficial de DIA% indican que: "En DIA es muy importante estar en contacto con cada cliente.
Si tenés algo que decirnos o preguntarnos,podés comunicarte de lunes a viernes
de 8 hs. a 20 hs. al 0810-222-531"

NOTICIAS RELACIONADAS